viernes, 8 de mayo de 2015

La 'Fiesta del Cine' amplía un día más su oferta

Los organizadores de la Fiesta del Cine han decidido que esta octava edición de esta iniciativa tenga una duración de cuatro (4) días, así pues empezará el 11 de mayo y acabará el día 14. Durante estos cuatro días, podremos disfrutar de una amplia gama de títulos por tan sólo 2,90 Euros la entrada, en los más de 343 cines adheridos a esta Fiesta. 

Para poder beneficiarse de ese descuento sólo tendremos que presentar la acreditación como que te has registrado en la promoción, acreditación que podrás conseguir de una manera muy fácil: entras en su página web, eliges una acreditación individual o de grupo, rellenas el formulario, y listo, la acreditación te la envían al correo electrónico que hayas puesto para registrarte. Muy sencillo

Si quieres saber más sobre esta fantástica oportunidad de ir al cine a ver a tus actores y actrices favorit@s, en estos enlaces te lo explico de manera más extensa. Vas a dejar de ver a tu actor o actriz favorita o la película que estabas esperando por no entrar en estos enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente libremente, pero con respeto y educación. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.